banner A.png

Nuestra Historia

Todos tenemos un sueño en nuestra vida, algunos sueñan con ser médicos, bailarines o agricultores; otros sueñan en con hacer videojuegos. Esos somos nosotros, que desde el 2018 nos propusimos construir un estudio de videojuegos y aunque no teníamos claro hacia donde estábamos yendo, queríamos hacer lo que nos gustaban más y poder vivir de ello. Así que comenzamos a luchar para lograrlo.

En poco tiempo empezamos a trabajar, nos faltaba experiencia, pero lo que si teníamos y aún tenemos eran un gran deseo de aprender, avanzar y lograr hitos que motivaran a otros. Ha sido un camino difícil, trabajamos para terceros para poder financiar el equipo, no teníamos acceso regular a internet, operábamos en un país donde los emprendedores son vistos como un mal necesario y nada de eso nos detuvo. Nos convertirnos en el estudio líder de videojuego de Cuba, fuimos el primer estudio independiente oficialmente constituido en Cuba, primer estudio independiente en monetizar mediante micropagos en el país. Somos los fundadores he impulsores de la comunidad de creadores de videojuegos de Cuba, el mismo equipo que abrió un mercado de más de 1.4 millones de usuarios a los desarrolladores gracias a la creación de una plataforma de monetización sin precedentes en el país.

En enero del 2021 decidimos abandonar el mercado cubano y darle un cambio radical a nuestra estrategia después de descubrir los videojuegos Blockchain y NFT. El mercado decía al público que no era mejor momento para hacerlo, había un FUD generalizado con respecto al tema y nos tildaron de locos pero, no nos importó. Después de estudiar durante 8 meses los problemas y potencialidades del ecosistema publicamos la primera versión del whitepaper de Mech Infinity. Lo completamos en 7 días para poder presentarlo en tiempo al Axie Infinity Builders Program, esfuerzo que nos permitió estar entre los primeros 12 seleccionados del programa de entre más de 1000 competidores.

 

Hoy estamos construyendo un futuro brillante con nuestro primer juego Web3, un juego al que le estamos poniendo todo nuestro corazón y recursos. Queda un gran camino por delante, pero cada día lo damos todo y un poco más para entregarles a la comunidad, experiencias increíbles que les traigan diversión por años y marquen, como gamers, una parte importante de su vida.

Contáctanos

!Gracias por su mensaje!